Inicio Calgary Policía de Surrey solicita ayuda para localizar a familia desaparecida

Policía de Surrey solicita ayuda para localizar a familia desaparecida

430
0
Compartir
Policía de Surrey solicita ayuda para localizar a la familia desaparecida

La policía de Surrey está pidiendo al público ayuda, para localizar a una familia desaparecida. Según informó un pariente cercano, la familia había sido vista por última vez el domingo y había hablado por última vez con un pariente el lunes alrededor de las 9 p.m.

El martes alrededor de las 2 p.m., el vehículo de la familia Anderson fue visto en video vigilancia dejando el estacionamiento de su casa ubicado en la cuadra 13700 de 100 Avenue. No han sido vistos, ni escuchados desde entonces.

La policía ahora está pidiendo al público que ayude a localizar al padre, de nombre Sheldon, a la madre Nona y a las hijas Chanel y Mariah.

Sheldon es descrito como un hombre blanco de 43 años de edad, aproximadamente de 1,55 metros de estatura, 80 kilogramos, con cabello rubio sucio y ojos azules. Nona es descrita como una mujer blanca de 45 años de edad, de aproximadamente 1,50 metros, con complexión media y cabello largo y rubio.

Chanel es una niña blanca de 13 años, de unos 1,50 metros de alto, mientras que Mariah es una niña blanca de 10 años, de unos 1,20 de alto. Tanto Chanel como Mariah tienen cabello largo y rubio y complexiones altas y delgadas.

La policía dice que la familia suele visitar Minoru Park en Richmond, pero creen que pueden estar conduciendo en Alberta. Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con Surrey RCMP al 604-599-0502.

Piloto desaparecido desde el domingo fue encontrado muerto en un accidente aéreo en el noroeste de Alberta

Comments

comments