Inicio Edmonton 26 zonas de juegos serán modificadas durante las vacaciones de invierno

26 zonas de juegos serán modificadas durante las vacaciones de invierno

209
0
26 zonas de juegos serán modificadas durante las vacaciones de invierno

El consejo de la ciudad aprobó un reglamento el martes, que da luz verde a una serie de cambios en 26 de las más de 400 zonas de juegos en toda la ciudad. La medida se da en respuesta a las preocupaciones de los residentes, sobre las zonas de juegos recién acuñadas con límites de velocidad de 30 km/h que simplemente no tenían sentido dado el diseño de carreteras en esas áreas.

Las zonas de baja velocidad se implementaron por primera vez en 2014 en las escuelas primarias. En 2017, el consejo de la ciudad votó a favor de expandir las zonas a las escuelas secundarias y a las carreteras que bordean las áreas donde los niños pueden jugar, incluidos los parques, áreas de juego y otras áreas verdes.

Un informe del personal de la ciudad en agosto encontró que cerca de 70 zonas de juegos podían revertirse a un límite de velocidad de 50 km/h.

El reglamento aprobado el martes revoca la reducción de velocidad de 30 km/h en algunas de las zonas conectadas a los patios de juego, y aprueba el ajuste de la distancia de algunas de las otras zonas.

En ciertos casos, los letreros de “zona de juegos” se reemplazarán por letreros de “área de juegos”, que son meramente informativos y significan que los conductores no tienen que reducir su velocidad a 30 km/h.

Las zonas restantes no están escritas en piedra: la administración indicó que es posible que se puedan identificar y agregar más zonas de juegos, y que varios concejales todavía tienen zonas problemáticas que les gustaría que el personal volviera a visitar.

Edmonton está cada vez más cerca de reducir límites de velocidad a 30 km/h

Comments

comments