Inicio Edmonton Atletas del equipo Alberta se preparan para los Juegos de Verano de...

Atletas del equipo Alberta se preparan para los Juegos de Verano de Canadá

1031
0
juegos de verano
MyToba

El equipo de Alberta está listo para competir con el resto del país, cuando los Juegos de Verano de Canadá comiencen el 28 de julio, hasta el 13 de agosto. Hay 450 miembros en el equipo, incluyendo 346 atletas de más de 74 comunidades en la provincia.

Los atletas, entrenadores y la gerencia, se reunieron para una despedida final, antes de que el equipo salga a Winnipeg. La ex atleta Olímpica y Team Alberta, Erica Morningstar y el presidente de Alberta Sport Connection, Andrew Ference, estuvieron presentes para saludar a la multitud y preparar a los atletas amateurs para lo que está por venir.

«Los Juegos de Canadá fueron un gran escalón en mi carrera», dijo Morningstar. «Puedo recordar esta edad y todo es nuevo y todo es emocionante. Este será probablemente uno de los eventos más grandes en el que muchos de estos atletas habrán competido.»

Los atletas revelaron los uniformes oficiales y fueron presentados al portador de bandera, Aaron Hernández, de 21 años, a través de un mensaje de video. Hernández, un atleta de triple salto de Coaldale, compite actualmente en el Campeonato Canadiense de Atletismo en Ottawa.

Ky Desaulniers de Lloydminster está representando al equipo Alberta en softball femenino. La joven espera que los Juegos tengan un perfil más alto ya que están celebrando su 50 aniversario, además de la fiesta del 150 aniversario del país.

«Creo que va a ser mucho más grande que el resto», expresó Desaulniers. «Fui a los Juegos Occidentales de Verano hace dos años y fue muy divertido, así que llegando a estos y siendo el 50 aniversario y el Canadá 150, va a ser tan genial».

Alberta será la sede de los Juegos Mundiales de las Naciones Indígenas

Comments

comments

Artículo anteriorEdad mínima para usar marihuana debe ser de 21 años según Alcalde
Artículo siguienteEdmonton se viste de fiesta con el Edmonton Carnaval