Inicio Edmonton Edmonton se viste de fiesta con el Edmonton Carnaval

Edmonton se viste de fiesta con el Edmonton Carnaval

1313
0
Fiesta en Edmonton Carnaval
Edmonton Carnaval

Faltan pocas horas para que la comunidad latina que hace vida en Edmonton, celebre los 150 años de la confederación de Canadá. Este fin de semana, el Parque Dr. Wilbert Mcintyre, será un lugar de celebración y fiesta.

Este sábado 22 y domingo 23, el súper concierto latino regalará los mejores ritmos latinoamericanos que pondrán a bailar a todos los presentes por 14 horas. De la mano de invitados internacionales como los grandes de Fulanito, la reconocida María Morín y los cubanos Son de Siempre, la tarima se llenará de vida con lo mejor de sus éxitos.

Confirmada la participación de Mary Morin en Edmonton Carnaval

Junto a ellos, el Carnaval recibirá a Edmonton Carnaval Orquesta, Naim y su parranda Vallenata, Esquina Latina, Conjunto La Calle, Mariachi Edmonton Carnaval, Nevada Gaiterra y Malandanzas. Las manifestaciones culturales continuarán con agrupaciones dancísticas como: YMCA Folklore, H&O Academy, Raíces Salvadoreñas, Ballet Folclórico De Venezuela e Indian Fusion.

Y para encender la fiesta, la presentación de DJ Manny, quien realizará excelentes mezclas con sonidos latinos, combinados con referencias musicales a nivel mundial. Edmonton Carnaval ofrece un espacio para disfrutar en familia, de lo mejor de las culturas latinas.

Platillos como la arepa, las enchiladas, el salpicón, el quesillo o la torta tres leches, entre muchos más, también se encontraran en los stands food del evento. La entrada en gratuita, por lo que el Carnaval ofrece todo para pasar todo un día de recreación sana con familia y amigos.

Comunidad latina festeja en grande los 150 años de Canadá en el Edmonton

Comments

comments

Artículo anteriorAtletas del equipo Alberta se preparan para los Juegos de Verano de Canadá
Artículo siguienteObispos Católicos de Canadá se pronuncian contra el aborto