Inicio Edmonton Confirmada la participación de Mary Morin en Edmonton Carnaval

Confirmada la participación de Mary Morin en Edmonton Carnaval

2264
0
Mary Morin en Edmonton Carnaval
Fuente: Twitter

Edmonton Carnaval unirá a una gran cantidad de artistas internacionales, entre ellos la cantante mexicana Mary Morin, quien llegará exponer sus más sonados éxitos musicales.

La artista es de Hermosillo Sonora, famosa por ser la autora de la canción “Pelo Suelto” interpretada por Gloria Trevi. Hasta la fecha ha grabado más de 100 piezas musicales y ha compuesto más de 600 canciones.

Su talento la he hecho merecedora tres discos de oro, por más de 100.000 copias vendidas de sus canciones “Piquito de Pollo”, “No te extraño” y “Ven”. De igual forma, recibió disco de platino por vender más de 500.000 copias de su más grande éxito “Pelo Suelto”

El súper concierto latino del Carnaval, también trae a otros grandes invitados como la gran banda Fulanito, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio. Juntos a ellos, la agrupación Son de Siempre, directamente desde Cuba.

Acompañándolos con más de 14 horas de música en vivo, llegan Edmonton Carnaval Orquesta, Esquina Latina, Conjunto La Calle, Mariachi Edmonton Carnaval, Naim y su parranda Vallenata, Nevada Gaitera y Malandanzas.

Del 22 al 23 de julio, el Parque Dr. Wilbert Mcintyre será el en donde toda la comunidad latina celebra junta los 150 años de Canadá, en un ambiente para disfrutar con la familia y amigos.

Celebra los 150 años de Canadá en Edmonton Carnaval

Comments

comments

Artículo anteriorMédicos peruanos inician huelga indefinida
Artículo siguienteVenezuela conmemora el Día de la Independencia entre crisis y protestas