Inicio Edmonton Primera edición de Edmonton Carnaval ¡Un éxito total!

Primera edición de Edmonton Carnaval ¡Un éxito total!

1132
0
Edmonton Carnaval
Fuente: La Prensa Canadá

Muchas más personas acudieron al segundo día de Edmonton Carnaval en el Parque Dr. Wilbert Mcintyre, lugar que se convirtió en el espacio de unión y compartir de toda la comunidad latina que se dio cita para celebrar juntos los 150 años de Canadá.

La música fue una de las principales protagonistas de estos dos días de integración, siendo la tarima el espacio para que agrupaciones como Malandanzas, Mariachi Edmonton Carnaval, Nevada Gaitera, Edmonton Carnaval Orquesta y Naim y su Parranda Vallenata, ofrecieran lo mejor de su talento artístico.

Edmonton Carnaval
Fuente: La Prensa Canadá

Por otra parte, las danzas tuvieron una participación excepcional, al transmitir las tradiciones latinoamericanas a través de los movimientos corporales. Con trajes autóctonos de cada región o país, YMCA Folklore, Raíces Salvadoreñas, Ballet Folclórico De Venezuela, Cuban Movements y Samba Edmonton, fueron los encargados de mostrar los mejores pasos de baile del Carnaval.

La artista internacional Mari Morin, acudió también en el segundo día para deleitar a todos los presentes con su repertorio musical.  Junto a ella directamente desde Cuba, la agrupación Son de Siempre dio el toque de sabor cubano a la pista de baile.

Para encender la fiesta, las mezclas musicales siguieron a cargo de DJ Manny, quien prendió los ánimos para cerrar el evento con broche de oro. Siguiendo con la degustación gastronómica, los presentes pudieron adquirir platos típicos realizados con manos expertas en cada uno de ellos.

Edmonton Carnaval
Fuente: La Prensa Canadá

Los postres gozaron de un éxito total, atrayendo a jóvenes y adultos a probar frutas, ingredientes y sabores únicos de países latinoamericanos. Aunado a esto, la artesanía tuvo su espacio para mostrar el arte de la manualidad, utilizando tradiciones y costumbres en casa elaboración.

Edmonton Carnaval, dejó ver que es posible organizar una actividad en donde la unión sea el principal objetivo. Con un ambiente de fiesta y celebración, la comunidad latina espera con ansias la edición 2018, en donde las sorpresas no se harán esperar.

Edmonton Carnaval
Fuente: La Prensa Canadá

Primer día de Edmonton Carnaval se llenó de fiesta

 

Comments

comments

Artículo anteriorMédicos y pacientes afganos asesinados en manos de grupos talibanes
Artículo siguienteJosefina Vidal es la nueva embajadora de Cuba en Canadá