Inicio Edmonton Primer día de Edmonton Carnaval se llenó de fiesta

Primer día de Edmonton Carnaval se llenó de fiesta

1390
0
Edmonton Carnaval
Fuente: La Prensa Canadá

El primer día de la gran fiesta Edmonton Carnaval, por los 150 años de Canadá fue un éxito, gran cantidad de personas se acercaron al Parque Dr. Wilbert Mcintyre, para celebrar juntos el ser parte de un país multicultural.

Entre risas y baile, los primeros artistas invitados al súper concierto latino, ofrecieron lo mejor de su repertorio a todos los presentes. Desde la tarima las agrupaciones regalaron la mejor energía que desencadenó una pista de baile, en donde los asistentes disfrutaron el concierto.

El opening prendió la llama de festividad, que siguió creciendo con las presentaciones de capoeira y de India Fusion. Seguidamente Malandanzas encendió motores con los temas representativos de la música rock en español.

Edmonton Carnaval
Fuente: La Prensa Canadá

Los mariachis con traje de charro y sombrero, dieron el toque mexicano que puse a más de un presente a cantar y bailar. Esquina Latina, fue otra agrupación muy esperada que interpretaron géneros latinos con ritmos pegajosos.

Junto a ellos el ballet folklórico de Venezuela, H&O Academy, Cuban Movements, Samba Edmonton y Salsa vitus, presentaron espectáculos de danzas. La artista mexicana internacionalmente reconocida Mari Morin, interpretó la composición que la llevó al éxito “Pelo suelto”, quien llevó a muchos de los presentes a recodar la época de los 90.

Edmonton Carnaval
Fuente: La Prensa Canadá

Las mezclas estuvieron a cargo de DJ Danny y para finalizar el primer día de Edmonton Carnaval, se presentaron el Conjunto La Calle y la gran Banda Internacional Fulanito, que con sus éxitos como pecho a pechuga y guayando, cerraron con broche de oro el día sábado.

Para el último día llegan muchas más sorpresas y actividades, en un espacio de integración y compartir para la comunidad latina, sus familiares y amigos.

Edmonton se viste de fiesta con el Edmonton Carnaval

Comments

comments

Artículo anteriorFrancia comienza transición hacia los vehículos híbridos
Artículo siguienteOposición venezolana anuncia paro cívico de 48 horas