Inicio Alberta Gacelas Ballet celebrará sus 25 años presentando Sugar Plum Fairy

Gacelas Ballet celebrará sus 25 años presentando Sugar Plum Fairy

1566
0
Gacelas Ballet

Fundada en 1984 en Guadalajara por Yolanda Ledinski, Gacelas Ballet cumple este jueves 24 de mayo 25 años de vida en territorio canadiense, tiempo en que han formado bailarines que se han dedicado de manera profesional a este oficio.

Para celebrar este onomástico, la academia presentará este viernes 25 en el Teatro Shell de Fort Saskatchewan la obra Sugar Plum Fairy, segundo acto de El Cascanueces, ballet cuya música fue compuesta por Ilich Chaikovski.

Yolanda Ledinski será la bailarina principal y el acto contará con la presencia de Sergio Hernández, bailarín mexicano de la ciudad de Guadalajara con quien Ledinski ya tuvo la oportunidad de trabajar hace unos 30 años y quién estará en condición de invitado de honor.

El acto tendrá lugar a las 07 de la noche y tendrá un costo de 20 dólares para adultos y 16 dólares para niños.

También está previsto que haya un evento de baile que cuente con la participación de algunos alumnos que han integrado la academia durante estos 25 años.

Durante este 2018 Gacelas Ballet ha participado en distintas competencias donde se han hecho acreedores de distintas medallas y reconocimientos que han premiado sus buenas presentaciones.

En Gacelas Ballet pueden participar niños de todas las edades a partir de los 18 meses. También hay clases para adultos en distintas categorías como ballet clásico, jazz, tap entre otros.

La academia de baile se encuentra ubicada en la 4929 44st T7A 1H3 de Drayton Valley. Para obtener más información acerca de sus planes de estudio y cuotas mensuales pueden visitar la sede física, contactarse a través del 780-542-9227 o comunicarse a través de su página en Facebook.

Patricia Pedraza: “Mi propósito es ser agente de cambios positivos en la vida de otros”

 

Comments

comments

Artículo anteriorPatricia Pedraza: “Mi propósito es ser agente de cambios positivos en la vida de otros”
Artículo siguienteGobierno canadiense ofrece nuevo plan de entrada al país