Inicio Edmonton Habitat for Humanity construye 75 nuevos hogares en Edmonton

Habitat for Humanity construye 75 nuevos hogares en Edmonton

963
0
Habitat for Humanity construye 75 nuevos hogares en Edmonton
Fuente: Twitter

Después de que Habitat for Humanity anunciara planes para construir 150 hogares en Canadá, no tomó mucho tiempo para que algunos miembros de la comunidad de Edmonton se sumarán a la iniciativa.

Los representantes de la Fundación Regional de Vivienda, Bob Young y Nancy Laing, informaron que su compañía trabaja de la mano de Habitat, para así fortalecer el proyecto y culminar con éxito.

“Habitat for Humanity es una organización increíble, trabajamos muy de cerca con ellos siempre que podemos”, comentó Young. El expresidente estadounidense Jimmy Carter y su esposa Rosalynn hicieron recientemente una parada en Edmonton para colaborar como voluntarios, ya que 75 de las 150 casas serán construidas en la ciudad.

Young y Laing, cumplieron su labor como voluntarios, asegurando que una gran cantidad de personas se han unido al proyecto, fortaleciéndolo y sumando voluntades. Madres solteras, personas con discapacidad y familias necesitadas son parte de estos nuevos hogares.

Las personas que se ven beneficiadas, realizaron 500 horas de trabajo voluntario como parte del acuerdo para optar por un hogar. “Realmente tuvimos la oportunidad de conocer a las familias que iban a ocupar las casas en las que estábamos trabajando, fue increíble”, apuntó Laing.

Asimismo, recalcaron que 225 niños se beneficiarán con las 75 casa que serán entregadas en Edmonton. “Te sientes realmente bien cuando tienes la oportunidad de ver y conocer a las familias que se van a mover a estas casas”, añadió el portavoz.

Young estimó que alrededor de 1.200 personas se ofrecieron como voluntarios entre Edmonton y Fort Saskatchewan, y elogió lo bien organizado que estaba todo el proceso. “Me siento muy afortunado de poder ser parte de eso”, resaltó el miembro y voluntario de la fundación.

Fundación Leftovers ofrece comida a los más necesitados

Comments

comments

Artículo anteriorCanadá invita a transexuales a ser parte de las Fuerzas Armadas
Artículo siguienteChile crea visa especial gratuita para menores de edad