Inicio Calgary Policía de Calgary investiga incidente en la escuela Bob Edwards

Policía de Calgary investiga incidente en la escuela Bob Edwards

105
0
Compartir
Fuente: Twitter

La policía de Calgary está investigando un incidente en la escuela Bob Edwards después de que los oficiales fueron llamados a la escuela secundaria la semana pasada.

El Departamento de Policía indica que los agentes fueron llamados al edificio alrededor de las 11 de la mañana del jueves 25 de octubre por “un informe de un incidente relacionado con un adolescente”.

No se han establecido cargos y la investigación está en curso, señaló la policía el martes, y agregó que el servicio no puede divulgar ninguna otra información sobre el incidente.

Por su parte, la Junta de Educación de Calgary explicó que está investigando “un incidente con un miembro del personal” que ocurrió en la Escuela Bob Edwards el 25 de octubre.

“En cualquier situación en la que exista preocupación por la seguridad de los estudiantes o el personal, un empleado es retirado del lugar de trabajo en espera del resultado de todas las investigaciones”, apuntó la junta en una declaración preparada.

“Cuando es necesario, la Junta de Educación de Calgary siempre coopera con el Servicio de Policía de Calgary durante su investigación” acotó.

De acuerdo con un informe de CBC News, los estudiantes en la escuela dicen que fueron testigos de cómo una maestra actuó de manera extraña antes de la primera clase del día y que la maestra agarró a una estudiante y la besó a la fuerza en la mejilla.

Calgary ve un auge en los estudiantes de la escuela de verano

Comments

comments